El placer de tener un tirador de cerveza para casa

El placer de tener un tirador de cerveza para casa

Después de una larga semana de trabajo duro y estrés, no hay nada mejor que cerrar la jornada con una refrescante cerveza. Sin embargo, a veces estás tan cansado que prefieres irte a casa que pasar por un bar. Si este es tu caso, necesitas un tirador de cerveza para casa y disfrutar de esta popular bebida desde la comodidad del hogar, solo o acompañado.

Estos dispositivos eléctricos tienen un recipiente para la contención de residuos, un sistema por el cual fluye la cerveza, un grifo y un depósito en donde se colocan barriles de cerveza de 5 litros  existiendo distintas marcas dependiendo de tus gustos y requerimientos, siendo uno de los más vendidos el barril de cerveza de la marca Heineken.

Todo lo que debes saber de los barriles de cervezas de 5 litros universales

Un tirador de cerveza para casa es cada vez más popular entre los amantes de la cerveza y sin duda alguna es una buena opción para quienes quieren disfrutar de ella y no pueden ir a un bar, discoteca o terraza por motivos de la pandemia que azota a la sociedad en estos días.

Estos dispensadores de cerveza se recargan con barriles y puedes encontrar de diferentes tamaños, dependiendo del tirador que tengas. Generalmente los de casa requieren de barriles de 2, 5 y 6 litros.

Características de los barriles de cerveza de 5 litros HEINEKEN

Marca: Heineken Peso: 5 kilogramos aprox. Volumen del líquido: 5 litros (1 barril) Descripción del cuerpo: completo Contenido de alcohol: 5 porcentajes en volumen

La cerveza que contienen estos barriles es estilo lager, el cual presente un 5% de alcohol en volumen. Por otro lado, reposa en tanques horizontales por 28 días, esto con el fin de proporcionar la presión correcta a la levadura.

Se caracteriza por tener un color amarillo brillante y su espuma blanca es lo necesariamente intensa para el gusto del consumidor. Posee un agradable aroma frutal, con un ligero sabor dulce y un suave – agradable amargor.

Entre sus ingredientes están agua, malta de cebada, lúpulo, y la característica levadura tipo A de Heineken. Es recomendable consumir esta cerveza con una temperatura de entre 0º y 3ºC para obtener y resaltar sus cualidades.

Esta cerveza también se sirve en barriles de 2 litros, llamos TORPS por su forma de torpedo y existe un tirador de cerveza de 2 litros de la marca KRUPS específico para este tipo de barriles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *